Presentación y saludos

Si lo deseas, presentate y saluda al resto de compañeros. Al margen de lo que puedas aprender en estas páginas, pertenecer a una comunidad y conocer a otras personas que están pasando por lo mismo que tú te puede aportar grandes beneficios. Un abrazo y bienvenido!

Presentación y saludos

Postby Amdante » Sun 19 Jun 2016 7:34 pm

Hola, mi nombre es Ruddy Dante , trabajo en un empresa de seguridad, la cual tiene 10 años certificada en el Sistema de Gestión y Control de Seguridad BASC. Actualmente mi empresa está interesada en certificarse en ISO 9001, y he llevado un curso de Interpretación a la Norma, por ello, estoy muy contento con haber encontrado vuestra página, porque la información que proporcionan es muy valiosa. Mis agradecimientos y felicitaciones por este invalorable trabajo, que hacen de una forma muy generosa.
Amdante

Re: Presentación y saludos

Postby sordinistale » Fri 18 May 2018 12:24 pm

Encantado de conocerte, Ruddy. ¿Qué estás haciendo en tu tiempo libre? ¿Te gustaría probar algunos de los juegos más populares hoy en día como happy wheels? Los amo mucho :D :D :D
sordinistale

Postby bukatony » Sat 09 Jun 2018 9:03 pm

Download Free Games
y8 - G Switch 3
bukatony

Postby vasizbtz » Tue 19 Jun 2018 2:55 pm

Free games at

------------------------------------------------------------------------------------------------------
unblocked games - hacked games - warfare 1917 unblocked - tug the table unblocked
vasizbtz

Postby bluescreen » Tue 31 Jul 2018 9:40 am

This problem is occur in worst case.If your window is not working then it may be possible that your system is not responding the window player media. https://fixforwindows.com/bsod .If you want to remove your problem then you have to upload your window.
bluescreen

Postby agariogames » Tue 21 Aug 2018 8:36 am

Thanks for your sharing. I realize a lot of useful things from this article potty racers
agariogames

Postby vasizbtz » Sun 26 Aug 2018 9:11 pm

Play Free Games AT www.zozo.games - superfighters
vasizbtz

Return to Saludos y presentaciones