Hola mi presentación

Si lo deseas, presentate y saluda al resto de compañeros. Al margen de lo que puedas aprender en estas páginas, pertenecer a una comunidad y conocer a otras personas que están pasando por lo mismo que tú te puede aportar grandes beneficios. Un abrazo y bienvenido!

Hola mi presentación

Postby scruzat » Sat 07 Mar 2015 1:27 am

Hola, soy novato 100% en el tema de ISO 9001 pero muy consciente de la importancia de las normas, he venido a este foro a aprender y si puedo aportar con mucho gusto lo haré, tengo una empresa donde hemos desarrollado un modelo de implantación del tipo ISO 50.001 para edificios y condominios, damos el servicio de monitoreo y de mantención a objeto de que el edificio permanezca en un nivel óptimo y definido previamente de eficiencia en la energía que utiliza para dar el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción, mas adelante incorporaremos la electricidad. Nuestros clientes tienen importantes ahorros por el uso de este sistema.

Gracias por recibirme

Atentos saludos

Sergio Cruzat
Perdon por mi página web pero es lo que tengo...http://www.svn.cl
scruzat

Re: Hola mi presentación

Postby jairo » Tue 02 Aug 2016 1:45 pm

Buen dia,

Soy Jairo A. Trabajo para una empresa certificada desde el 2005, quisiera aprender sobre la actualización de iso 9001: 201, agradezco su colaboración. igualmente los felicito por esta gran pagina

Atte. JaiRO A.
jairo

Return to Saludos y presentaciones